Tu boda y el coronavirus: Unidos mucho mejor…

La mejor vacuna es quedarse en casa, y seguir disfrutando de los momentos que la vida nos brinda…

#yomequedoencasa

Y ahora sí, en primer lugar aunque sabemos que es muy muy difícil, después de tantas decisiones tomadas, tantos ratitos de preparativos, tantos sueños, tantas charlas con amigas y amigos, tantos planes… pero ahora SÍ, TRANQUILICÉMONOS!!! Vamos a pararnos un poco a pensar que el sueño de ese gran día va a llegar y muy pronto, y que lo vais a disfrutar a lo grande junto a todos vuestros seres queridos, y que llegarán esos abrazos, esas lágrimas, esas risas, esos bailes… y que como no,  ahí estarán vuestros fotógrafos y videógrafos para captar cada uno de esos momentos. (Ya que ahí es donde mucho tiempo atrás deberíais haber buscado bien, para que realmente cuando todo pase, podáis recordar eternamente vuestro gran día, ahí es cuando verdaderamente teníais que haber hecho bien los deberes, y no mirar ni 50, ni 100, ni 300 pavos de diferencia, porque eso es lo realmente os quedara).

 

Calma, relajación…¿Que decisión tomar?

En primer lugar esta situación os reforzará como pareja y os hará que seáis la mejor cura a este maldito virus.

Una decisión dura, pero que realmente no hay que hacer que nos precipitemos, también una de las mejores cosas que podemos hacer es dejar un poco atrás los nervios y que no cunda el pánico,  una decisión que exclusivamente os pertenece a vosotros. Si que es verdad, que habrá que seguir unas normas sanitarias por el bien de todos.Lo importante es ir por partes, y pues Sí, porqué no, tener un plan B bien estudiado y comentado con todos los proveedores. No el típico plan B que hay que tener preparado con el catering o restaurante por si llueve, por si hace frío o mucha calor, sino buscar una fecha alternativa, porque sí, no os preocupéis, que vuestro gran día verá la luz y será muy grande, lo importante es llevar a cabo ese plan B con los mismos proveedores ya contratados y al que en su día le disteis vuestra confianza.

No os precipitéis como dije anteriormente, buscar fechas alternativas que os cuadren, tanto a finales de verano o a último de año, y si ya no es posible, entonces pensad en 2021, pero nunca penséis en cancelar vuestro gran día y mucho menos cancelar vuestro gran amor.

 

 

Es la hora, haz una lista de vuestros proveedores y a hablar con ellos.

Si lleváis wedding planner, lo primero es llamarl@s y comentadle vuestros pensamientos e ideas, y sino manos a la obra y cuanto antes mejor, haced una lista por orden de prioridad y contactad con ellos:  Invitaciones, música, fotógrafos, catering, restaurante, pianistas y violinistas, photocall, chuches, peluquer@, maquillador/a, vestidos, trajes…

Tranquilidad como varias veces ya hemos dicho, concretad una cita con ellos, una videoconferencia…Revisad los contratos de todos ellos, y a partir de ahí, intentad buscar una alternativa juntos, o alguna solución adecuada con los servicios ya contratados, ellos están ahí para ayudaros en  todo.

 

 

No soy psicólogo, ni nada por el estilo. Soy fotógrafo de bodas en Badajoz, y solo me dedico a hacer lo que más me apasiona y es hacer clicks, captar emociones y lograr que podáis recordar vuestro gran día eternamente.

Solo deciros que os tranquiliceis que todo saldrá bien, llegará ese gran día, tendréis vuestros vestidos y vuestros trajes, disfrutaréis de ese gran baile final en el que tantas horas de preparación con risas y momentos divertidos lo preparasteis, evidentemente iréis de luna de miel y la disfrutareis siempre con la máxima precaución, y con la ayuda de vuestras agencias de viajes, contratad siempre que podáis seguros, y siempre siempre firmar un contrato con cada uno de vuestros proveedores, eso es principal y lo recalco, pasando por dj, fotógrafo…hasta llegar al de las chuches, helados…Todo, todo por contrato con las cláusulas correspondientes por cada uno, pero firmado y a ser posible por los tres siempre.

 

Y recordad que la vida es un libro de hechos y no de intentos, las oportunidades suceden una vez en la vida así que peléalas y no las dejes pasar, porque aunque te mueras de miedo, la felicidad no perdona la cobardía.  SUEÑA, SUEÑA TAN GRANDE HASTA QUE TE TIEMBLEN LAS PIERNAS… (Dani Help)

Mi mayor apoyo para todos vosotros y con la esperanza y certeza de que todo saldrá bien, abrazos miles para todos…   

#yomequedoencasa

 

     

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *